Paolo Guerrero busca terminar su contrato con el club 'poeta'.

El deportista peruano Paolo Guerrero confirmó en una entrevista en televisión que no llegará al Club Universidad César Vallejo, debido a amenazas recibidas por sujetos inescrupulosos.

La novela continúa. Paolo Guerrero manifestó su negativa de arribar a la ciudad de Trujillo luego de que su madre, Petronila Gonzales, recibiera mensajes amenazadores. Según el ‘depredador’, las amenazas iniciaron desde la firma de contrato con el club ‘poeta’.

En otro momento de la entrevista, el deportista hizo públicos los mensajes amenazadores. «Habla tía Peta, mándale este recado a Paolo, que acá el norte es nuestro y que vaya acomodándose a nuestro ritmo. Queremos que nos haga una colaboración a la organización, caso contrario, así esté con 10 guardaespaldas lo vamos a topar y luego se lamentará de las consecuencias. Que nos llame alguien a dar una solución y si se apega a la policía nos vamos a enterar. La próxima comunicación va a ser cuando le hagamos un atentado».

«Somos la organización que está detrás de la mayoría de asesinatos y secuestros en Trujillo, depende de Paolo si quiere que su estadía en Trujillo sea pacífica o aterradora».

Según contó el delantero, luego de recibir las amenazas se comunicó con Christian Cueva para conocer la realidad en esta zona del país. «Llamé a Christian Cueva, porque él es de allá, y quería saber más del tema. Me dijo ‘acá la cosa está picante, está brava, pero quédate tranquilo'».

El futbolista peruano busca rescindir su contrato con el club trujillano.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.