Obras viales generan aniego de desagüe que afecta a vecinos


Vecinos de la urbanización Huerta Grande, demandan a las autoridades que solucionen la ruptura de tuberías de desagüe que ha originado un aniego de aguas servidas tras los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas.

Los trabajos del mejoramiento de pistas y veredas llevan, según los vecinos, cinco días; sin embargo los ha perjudicado notablemente la ruptura de tuberías de desagüe que ha ocasionado un aniego y las aguas servidas están contaminando varias cuadras de la calle La Constancia en la urbanización Huerta Grande.

Aquellos que tienen negocios, como restaurantes han disminuido las ventas. Los moradores, señalaron que debieron comunicar el plazo de ejecución.

Además de los fétidos olores, la polvareda que ocasionan los vehículos al pasar por esta zona los conlleva a contraer enfermedades a la piel aseveran. Piden que cuanto antes se de solución a exposición de aguas servidas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario