Omaped El Porvenir

Oficina de atención a la persona con discapacidad (OMAPED) del distrito de El Porvenir ya podrá hacer entrega de carnets a moradores que presentan algún tipo de discapacidad, esto con la finalidad de que estas personas vulnerables cuenten con sus beneficios correspondientes.

La oficina de atención a las personas con discapacidad (OMAPED) del distrito El Porvenir, ya podrá entregar los carnés que avalan la discapacidad de los vecinos del distrito zapatero.

El carné permite que este grupo de personas accedan a sus beneficios, ya que la mayoría no cuenta con los medios necesarios para tener una vida digna. Cabe señalar que previamente deben ser empadronados.

Hasta el momento han sido empadronadas más de 1500 personas, la meta es llegar a los 5 mil ciudadanos, si usted o algún familiar sufre de cualquier tipo de discapacidad, puede acercarse a las oficinas de Omaped El Porvenir para ser empadronado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE