El «Depredador» no quiere perder más tiempo fuera del gramado, por tal motivo trabaja con fuerza en recuperar su físico y fortalecer los músculos, tal como lo dejó ver en una publicación en Instagram.
Paolo Guerrero sufrió una fuerte lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha mientras vestía la camiseta del Inter de Porto Alegre. El jugador se perdió el arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022 junto a la Selección Peruana y aún está en proceso de recuperación, sin embargo, da muestras de una gran evolución.
A través de un post publicado en sus redes sociales, el capitán de la bicolor dejó en evidencia su sorprendente recuperación tras la operación a la que tuvo que someterse por la fuerte lesión que sufrió en la rodilla.
“En la lucha y con mucha dedicación con excelentes profesionales”, escribió en su cuenta de Instagram el «Depredador», quien acompañó el texto con una imagen en la que se lo observa haciendo trabajos físicos en un gimnasio, junto a los fisioterapeutas del Inter, quienes monitorean de cerca al delantero.