Fuerza Popular,

El congresista fujimorista Víctor Flores se pronunció tras el fallecimiento de su compañera de partido político Martha Hildebrandt, resaltando el aporte que tuvo en el Perú gracias a su conocimiento y preparación, además recalcó que se encuentran muy conmovidos, pues este 9 de diciembre también se cumple un año más de la muerte de la madre de Keiko Fujimori.

El congresista liberteño por Fuerza Popular, Víctor Flores, lamentó el fallecimiento de la lingüista y política peruana Martha Hildebrandt, quien, además, al igual que él fue militante del partido político fuerza popular. Flores resaltó el trabajo que Hildebrandt hizo por el país gracias a su cultura y conocimientos. Su preparación quedó plasmada en sus libros los cuales fueron traducidos a diversos idiomas, entre ellos peruanismos.

Hildebrandt también fue la segunda presidenta mujer del Congreso de la República, en esa línea, el parlamentario fujimorista resaltó el compromiso que ella tenía para con los peruanos, y recalcó la presencia que van teniendo las mujeres desde ese entonces en cargos políticos importantes.

Flores indicó que los fujimoristas se encuentran bastante conmovidos este 9 de diciembre, pues aparte del velatorio de Martha Hildebrandt, también se cumple un año más del fallecimiento de la madre de la lideresa de fuerza popular, Keiko Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE