Pide celeridad a mantenimiento de vías por parte de Provias Nacional

La Gerente Regional de Transporte Edith Chuco hizo un llamado a los medios de comunicación y a las autoridades para pedir celeridad en los mantenimientos de carreteras de la sierra liberteña por parte de Provias Nacional, mantenimiento que no se ha priorizado y que actualmente viene cobrando vidas.

La Gerente Regional de Transporte Edith Chuco habló con un equipo de hoy noticias respecto al mantenimiento de las vías por parte de Provias Nacional, mantenimiento que se estancado con el pasar de los años debido a la falta de capacidad de las gestiones quienes no han priorizado este importante tema que actualmente viene afectado la vida e integridad de las personas que a diario se transportan por las carreteras de la sierra liberteña.

Chuco mencionó que el inicio de la ejecución se estará dando cuando se materialice el contrato aproximadamente la primera semana del mes de marzo por lo que están pendientes para que no pasen más días, así mismo hizo un llamado a los postores de vías ante el Ministerio de Transportes a que tengan sus documentos en orden para no dilatar más el tiempo y se realicen ya los mantenimientos.

Además, exhortó al Prefecto Regional de la Libertad Pablo Ruiz a que también ayude a gestionar y se disponga prioridad a estas intervenciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE