Piscina municipal de Ascope reabre sus puertas luego de 30 años

Luego de más de treinta años de espera, los ascopanos podrán realizar talleres y practicar la natación en su provincia, gracias a la reinauguración de la piscina municipal de Ascope.

Luego de una espera de más de treinta años, por fin los ascopanos mostraron su alegría con la reinauguración de la piscina municipal de Ascope. La gestión provincial reactivó este ambiente deportivo que será de uso exclusivo para los talleres y disciplinas deportivas de la ciudad en los días que quedan de verano y el resto del año.

Autoridades y vecinos se congregaron para observar el develamiento de la nueva placa recordatoria en la mejorada piscina.

El presupuesto invertido es de más de 130 mil soles que sirvieron para reactivar este espacio recreativo que cuenta con un notorio mejoramiento en los últimos meses. Así mismo la Municipalidad Provincial de Ascope anunció que se realizará la construcción de un nuevo camal municipal, siendo este uno de los principales pedidos de la población.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE