Piden más personal para pediatría y neonatología

El sindicato de enfermeras del hospital Víctor Lazarte Echegaray realizaron un plantón en los exteriores de dicho nosocomio. Esto con el fin de exigir la contratación de más personal médico para el área de neonatología y pediatría.

Piden más personal para pediatría y neonatología

El sindicato de enfermeras del hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo, acompañadas de algunas madres de familia, realizaron plantón en los exteriores de dicho nosocomio. Esto con la finalidad de exigir la contratación de más profesionales de la salud en el área de neonatología y pediatría para que no siga existiendo una sobrecarga laboral.

Según las profesionales, este problema ya viene desde hace un largo tiempo, actualmente son 25 enfermeras en el servicio de estas áreas. Sin embargo, no sería la cantidad requerida para lograr atender a la cantidad de pacientes con los que cuentan diariamente.

Las trabajadoras de la salud también pidieron que se arregle la electrificación. Además, que en varias oportunidades la mayoría de ellas sufrieron descargas eléctricas, y ponen en riesgo sus propias vidas.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE