La mayoría de colegios privados iniciaron clases presenciales

Algunos colegios privados de la región Piura, como Montessori, abrieron sus puertas para recibir a los alumnos, el gerente regional de Educación y el director de la UGEL Piura, visitaron algunos planteles para verificar las óptimas condiciones.

La mayoría de colegios privados de la región Piura, vienen aperturando sus puertas a los alumnos esta semana, el gerente regional de Educación de Piura, junto con su equipo realizó una visita al colegio Montessori donde se comprobó el buen estado del plantel quien ya inicio con las clases presenciales.

El director de la UGEL Piura, Ramiro Patiño también se hizo presente y resaltó el buen acondicionamiento de la institución visitada y dio detalles de este regreso a clases.

En esta institución educativa el primer día fue de acondicionamiento para los alumnos, en los próximos días ya se reincorporarán todos los maestros y auxiliares y lo que se busca es el trabajo coordinado y sostenido para que todos los niños cuenten con una educación de calidad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE