Congresista liberteño Lenin Bazán, se suma al reclamo de pobladores de la provincia de Virú, quienes llegaron a la casa de gobierno. Ellos exigieron al gobierno regional que los atienda para solucionar el tema de electrificación, pues la falta de los servicios básicos genera que no puedan tener clases virtuales los niños de estos lugares.

Pobladores, regidores de la provincia de Virú y del distrito de Chao, llegaron a la plaza mayor de la ciudad de Trujillo para protestar frente a la casa de gobierno. Al lugar también se hizo presente el congresista Lenin Bazán, quien agregó que las reuniones pactadas con el gobernador fueron reprogramas, cuando la población urge de los servicios de electrificación para poder sobrevivir.

En la provincia de Virú, son cerca de 2000 familias que no cuentan con Luz, mientras que, en Chao, son 40 mil familias que mantienen inestabilidad con la energía eléctrica.

El congresista señaló que los moradores necesitan vivir en condiciones óptimas, por lo que señala que seguirá tocando puertas al gobernador regional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE