Moradores del asentamiento humano las lomas del distrito de Salaverry, protestaron en la plaza mayor de la ciudad de Trujillo, ellos reclaman una vivienda digna, pues señalan que son más de 10 años en esta situación.

Con carteles en mano, moradores del asentamiento humano Las Lomas del distrito de Salaverry, llegaron a la plaza mayor de la ciudad de Trujillo, para reclamar pues señalan que a la fecha no se resuelve el saneamiento físico legal de sus viviendas, aseguran que llevan más de 10 años en la misma situación.

Este grupo de ciudadanos señala que son más de 300 familias que se ven perjudicadas, con la falta de servicios de agua, luz y desagüe y lo lamentable es que los más pequeños también sufren con la falta de sus clases virtuales.

Los moradores señalaron que seguirán luchando por una vivienda digna, más aún cuando por la pandemia es urgente los servicios básicos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE