‘Poetas iniciaron el torneo de reserva con un empate’

La ‘Villa Poeta’ albergó el encuentro entre la Universidad César Vallejo y Carlos A. Mannucci, esto en la primera fecha del torneo de ‘Promoción y Reserva’, este encuentro quedo empatado a un gol.

Este partido llenó de ilusión a todos los jóvenes y es que luego de dos años volvió el campeonato de reserva, y que más que el primer encuentro en nuestra región sea entre dos grandes clubes, Vallejo y Mannucci, quienes en esta oportunidad quedaron igualados a un gol por lado.

El primer gol llego del equipo local por medio de Diether Vásquez a los 28’ de la primera mitad, esta ventaja lo mantuvo hasta el minuto 45’ poco antes del descanso, donde Bryan Urrutia igualó el marcador, luego de ello ambas escuadras buscaban ganar el encuentro sin premio alguno.

Con esto entonces ya dio el inicio de este torneo que llena de muchas expectativas a todo el país, ya que sirve mayormente para buscar a las nuevas promesas del fútbol peruano.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.