Acusa a expareja de amenazas y atentados por negarse a retomar relación

Una joven madre acusa a su expareja de amenazas y atentados contra los inmuebles de sus familiares en Laredo. Sostiene que estos hechos se producirían, porque ella se niega a retomar la relación sentimental.

Acusa a su expareja de una serie de amedrentamientos, al parecer por negarse a retomar la relación. Esta vez, las cámaras de un inmueble cercano, registró a este sujeto bajando de un taxi, segundos después detonó un artefacto explosivo en la casa de Brenda. Ella asegura que se trata del padre de su hijo. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.

La agraviada contó que decidió terminar la relación, por maltrato físico y psicológico en barranca, donde convivieron hasta enero de este año. Actualmente, se disputan legalmente la tenencia de un niño de 6 años.

Cabe recordar, que el pasado 30 de mayo, dejaron un artefacto explosivo en la vivienda de su hermana, también ubicada en el distrito de Laredo. La denunciante cuenta con garantías personales, pero teme por su vida y la de su familia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE