Precio del pollo disminuye a S/ 7.50 el kilo

Precio del pollo disminuye en la ciudad de Trujillo, mientras que en lima está por encima de los 10 nuevos soles, en el mercado La Hermelinda cuesta 7.50 el pollo perla y la gallina 10 soles el kilo.

Mientras que el precio del pollo en la capital está por encima de los 10 nuevos soles, en la ciudad de Trujillo, continúa disminuyendo para tranquilidad de la población, la misma que hoy afronta hasta alza de pasajes.

En el mercado la Hermelinda, pudimos comprobar que el precio del pollo perla que hace una semana costaba 8 soles hoy está 7.50 soles, asimismo el kilo de gallina que antes costaba 13 soles hoy está 10.50

Tras esta situación, la demanda de las aves aumentaron, por ejemplo este comerciante señaló que diario se vende cerca de 600 pollos.

Los comerciantes esperan que en los próximos días pueda inclusive llegar a los 7 soles, precio que se ofrecía antes de la pandemia.

En este sector de venta de carne de aves, en el mercado la Hermelinda, usted puede elegir entre menudencia, espinazo, milanesa y otras opciones para su mesa familiar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE