Precios de pasajes en el Terrapuerto se mantienen

A la fecha los precios de pasajes en el Terrapuerto de Trujillo mantienen su precio, en las próximas horas esto podría cambiar debido a las fechas festivas, el gerente Jorge Vega y trabajadores de transportes informaron que la afluencia de ciudadanos es mínima, pues, hay temor por posibles bloqueos de carretera.

Tras el incremento en el precio de pasajes que se viene presentando en la ciudad de Lima, acudimos al Terrapuerto de Trujillo para comprobar si el panorama es el mismo, sin embargo, y para tranquilidad de los ciudadanos hasta la fecha todo transcurre de manera normal. Los precios para viajar a diversos destinos son los habituales, según el gerente Jorge Vega, esta diferencia se debe a que los transportistas estarían tomando rutas alternas desde la capital hasta otras regiones.

La afluencia de gente que llega a comprar pasajes a este punto es mínima, una de las razones sería el miedo a posibles bloqueos de carreteras.

No se descarta que en las próximas horas exista un alza en el precio de los pasajes, por su parte, los trabajadores de las empresas de transportes esperan que empiece a llegar más gente hasta el terminal, pues, las ventas actualmente son bajas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE