Proclamación de las reinas del 69° Festival Internacional de la Primavera


La noche del último viernes, se llevó a cabo la ceremonia de proclamación de las reinas del 69° Festival Internacional de la Primavera. Además, se realizó la juramentación de la nueva junta directiva.

El presidente del Club de Leones, Carlos Pajares, tiene la responsabilidad en el consejo directivo leonístico por el período 2019 – 2020 tras ocupar distintos cargos directrices a lo largo de sus 20 años como socio activo de esta institución.

La nueva directiva tiene como integrantes a Helena Herrera Olivares, primera vicepresidente; Humberto Elera Flórez, segundo vicepresidente; Willam Dávila Sánchez , tercer vicepresidente; Carlos Leiva Ventura, secretario; Manuel Silva Santisteba, tesorero. Además de Raúl Llirod Taberna, domador; Fernando Alva Regalado, tuercerrabos; Luis Rabanal Morales, asesor de servicio; Eduardo Herrera Gutierrez, asesor de comunicaciones; Bernardo Alva Pérez, asesor de afiliación; José Novoa Vásquez, oficial de seguridad, quienes fueron juramentados.

Carlos Pajares Armas informó que las actividades del 69 Festival Internacional de Primavera, como el corso, se tomaron todas las medidas de seguridad con las principales entidades competentes a fin de evitar incidencias en el desarrollo del evento.

Cabe recordar que este año el festival se desarrollará del 20 al 29 de setiembre y sigue formando parte del calendario turístico de nuestra región.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras secuencias de salud, belleza, cocina, deporte, baile y mucho más puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario