Programa "La Silla" de Tv Cosmos cumple su 1er aniversario

El programa de Televisión «La Silla», cumple su primer año en la pantalla chica, brindando entretenimiento, educación, cultura y conocimientos. Este programa que es transmitido por Tv Cosmos, está comprometido con sus televidentes y prepara novedades para el próximo año.

Han transcurrido 12 meses después que apareciera por primera vez en la pantalla chica con la única intención de brindar una producción audiovisual diferente, de calidad y todo lo que el público quiere saber, conectándose además con sus seguidores, para convertirse en el programa número uno de la programación local.

“La Silla”, cumple su primer aniversario al aire y que mejor celebrándolo por las ondas de tv cosmos, su casa televisiva.

Katherine encomenderos y Luis Quintanila, productora y conductor de “La Silla”, respectivamente, se muestran muy felices y anuncian novedades para el próximo año, entre ellos invitados de talla internacional.

Sin duda un año, lleno de emociones, alegrías, aprendizaje y mucho más. “La Silla” va todos los sábados de 9 a 10 de la noche, con repetición los domingos a la misma hora, por la señal de Tv Cosmos, canal 46 de Tv Claro, y en señal digital 15.1 y 15.2.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE