Respaldará a transportistas y viajará a Lima para buscar soluciones

El alcalde provincial de Trujillo, José Ruíz, brindó su respaldo a hombres del volante y se comprometió a viajar a Lima junto a ellos para conversar con ministro de Transportes, así también respondió reclamos por pistas en mal estado.

Luego del pedido de apoyo por parte de los hombres del volante, el alcalde provincial de Trujillo José Ruiz, se hizo presente y aseguró que está de su lado y que les brindará todo su respaldo y para ello estarían viajando a la ciudad de Lima a fin de buscar conversar con el ministro de transportes Nicolás Bustamante y el premier Aníbal Torres.

Ruíz además recibió reclamos por parte de los conductores con respecto al mal estado en el que se encuentran varias pistas, indicando que ese era un factor que también los perjudicaba, ante ello el burgomaestre indicó que vienen trabajando para tranquilidad de estos trabajadores.

La autoridad edil también aseguró que es necesario la instalación de más servicentros de combustible en Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE