Restan importancia a banderas ucranianas colocadas en Moche

Visitantes quienes llegan a diario al distrito de Moche para conocer al “Huaco de la fertilidad”, restan importancia a las banderas ucranianas colocadas hace poco como apoyo a Ucrania en su lucha contra la invasión del gobierno ruso.

Sin duda que este lugar se ha convertido en una de las atracciones que ofrece el distrito de Moche, tanto que familias completas llegan para ver de cerca y sacarse una foto con los huacos eróticos, sin embargo, visitantes restan importancia a las banderas que colocaron en el lugar como símbolo de apoyo a Ucrania en su lucha contra la invasión del gobierno ruso.

El popular huaco erótico de Moche luce adornado con banderas como muestra de apoyo al país europeo tras la invasión y ataque que viene realizando rusia en sus territorios desde la semana pasada. Familias completas llegan desde Paramonga, como del valle liberteño entre otros lugares a visitar la ciudad de Trujillo y llevarse recuerdos con el “Huaco de la fertilidad” que se ha convertido en la sensación y que ha permitido además la reactivación económica de varios comerciantes.

Este lugar hace poco era desolado y hoy ofrece este panorama, donde vehículos circulan a cada momento y siempre rodeado de visitantes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE