Revelan el primer cartel de Birds of Prey, la cinta de Margot Robbie como Harley Quinn


Hace solo unos meses nos enteramos cual sería el nombre del filme inspirado en Harley Quinn y protagonizado por Margot Robbie, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), pero eso era lo único que se tenía.

birdsofprey-521574b91e207c4de287824e2c0c5287-0x1200

Luego, tuvimos un pequeño teaser en donde Margot Robbie interpreta a Harley Quinn con un cambio de look fabuloso y la confirmación de Ewan McGregor como Roman Sionis/Black Mask.

Por otro lado, se reveló que el concepto visual viene de la mano de Margot, quien ya había estado preparando todo esto incluso desde antes que se estrenase Suicide Squad.

“Margot sabía que quería contar una historia de”Harley Quinn con chicas”. Ahí fue donde comenzó con eso. Ella sabía que quería una pandilla de mujeres. Ella quería que Harley tuviera amigas.

Ella es fanática de los cómics. Obviamente, ya sabes, Birds of Prey no es un equipo tradicional. Entonces se trataba de encontrar formas divertidas e ingeniosas de hacerlo. La gente de Warner me apoyó mucho en términos de dejarme ir sin correa.”

Cabe señalar que Margot no solo será la protagonista, si no también produce el filme.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario