Casos de robos en la ciudad de Piura continúan en aumento.

En Piura los robos a mano armada se incrementan, cámaras de videovigilancia captaron como delincuentes en moto lineal y con arma de fuego en mano, roban las pertenecías de sus víctimas en la puerta de sus viviendas.

Los robos a mano armada se incrementan en la ciudad de Piura, cámaras de seguridad muestran el accionar de los facinerosos, según se pueda apreciar en el video, dos sujetos llegan en una moto lineal, uno de ellos baja armado y roba las pertenecías de un grupo de vecinos en el AA. HH. Santa Rosa, el ladrón apuntó y amenazó con el arma a sus víctimas, entre ellas una adulta mayor, para llevarse celulares y billeteras.

Otro asalto ocurrió en la planicie en veintiséis de octubre, donde los delincuentes arrebataron el celular de una joven que se encontraban en los exteriores de una vivienda conversando con su amiga; como se puede observar en imágenes, una de las adolescentes corre para evitar ser víctima de los delincuentes.

Los pobladores piden a la Policía Nacional del Perú mayor seguridad y no esperar que pase alguna desgracia que lamentar, para que recién puedan tomar cartas en el asunto.