Vecinos del balneario de Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco, ciudad de Trujillo, viven con temor por los oleajes anómalos que se registran en la zona, ellos piden a las autoridades competentes puedan bríndales el apoyo correspondiente y así evitar algún tipo de desgracia por la furia de la naturaleza.
Se sienten temerosos, vecinos del balneario de Buenos Aires, en el distrito trujillano de Víctor Larco, viven tensionados por la furia de la naturaleza, pues los oleajes anómalos continúan causando estragos en los inmuebles cercanos a las playas del litoral.
Esta vecina, que es una de las afectadas, nos muestra el interior de su vivienda, que tiene las paredes con enormes rajaduras, teme que en cualquier momento su precaria casa se derrumbe, pues ya vivió una experiencia cuando cayó parte de su domicilio.
En el lugar, los pescadores artesanales también sufren por las inclemencias del tiempo que no les permite realizar su trabajo y por ende les perjudica económicamente.
Los habitantes y pescadores piden a las autoridades competentes les brinden el apoyo correspondiente mucho más ahora con la llegada del invierno.
En el lugar se pudo comprobar que muchas viviendas se encuentran en mal estado, algunas por colapsar, varios pobladores han tenido que dejar sus casas por miedo, mientras que otras personas permanecen allí porque no tienen otro lugar donde vivir.