Juntas vecinales y agentes del orden público salieron a las calles del distrito de Salaverry para iniciar un patrullaje a pie, como una alternativa para reducir la incidencia delictiva.

Moradores y agentes policiales, en horas de la noche, salieron a las calles del sector Alto Salaverry, en la provincia de Trujillo, para iniciar un patrullaje a pie, como respuesta ante la alta incidencia delictiva, pues ya se sobrepasó los 200 asesinatos en la región La Libertad.

El general de la Policía de la región liberteña, augusto ríos, también resaltó que esta estrategia se llevará a cabo dos veces por semana, con la participación de juntas vecinales y autoridades de cada jurisdicción distrital, quienes les pidió compromiso para actuar.

Por último, la autoridad pidió a todos los actores participantes, que contribuyan con el trabajo articulado que permitan obtener resultados positivos. Asimismo, solicitó el apoyo al sector empresarial para la donación de recursos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE