Tras un operativo policial, lograron la detención de presuntos integrantes de la banda criminal “Los Patrones de Succha”, además del decomiso de treinta y cuatro paquetes grandes envueltos con cinta, asimismo veinte seis paquetes pequeños ambos con aparente marihuana.

El peso aproximado es de 507 kg, en esta intervención la policía incautó un vehículo furgón y una camioneta marca Toyota.

El operativo se realizó en la carretera penetración a la sierra liberteña km 135 a la altura de la laguna el toro distrito de quiruvilca, interviniendo el vehículo furgón y al conductor, en el registro se detectó lo ilícito entre jabas vacías plásticas y otras conteniendo paltas, esto bajo la modalidad de caleta.

Se intervino además a una camioneta donde iba el piloto y copiloto quienes al parecer iban como parte de la comitiva de trasladado de esta sustancia ilícita decomisada.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE