Este lunes llegó al aeropuerto “Carlos Martínez de Pinillos” de la ciudad de Trujillo una comitiva proveniente de la capital conformada por oficiales.

El general Augusto Ríos, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, el coronel Javier Méndez jefe de la Divincri, entre otros efectivos policiales recibieron a esta comitiva quien abordó una minivan.

Se supo que por orden superior desde Lima por la Alta Dirección de la Policía Nacional, se ha decidido que esta semana llegue a Trujillo una comitiva de oficiales que recabe información sobre la situación actual de la ciudad sobre todo por el índice de extorsiones y sicariato.

Tras las acciones criminales que se registran en la ciudad, se requiere ejecutar operaciones policiales contra la delincuencia y crimen organizado, es por ello que se presume la presencia de esta comisión oficial de la PNP.

La labor de esta comisión será levantar la información de lo que está pasando en la región liberteña.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE