Menor contrajo dengue en la provincia de Sánchez Carrión y su estado de salud es delicado.

Niño de 11 años del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, se encuentra grave tras haber contraído dengue, él fue trasladado a Trujillo para su tratamiento y familiares temen por su vida.

Niño de 11 años, natural de Huamachuco, hace unos días contrajo dengue y fue trasladado a Trujillo para su tratamiento, su tía informó que al parecer el menor se enfermó en esta misma provincia y que su estado actual es complicado.

La familia viene pasando momentos de angustia y piden que el menor sea atendido responsablemente por el personal de salud, actualmente presenta hemorragia, en un principio estuvo internado en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

En las últimas semanas, los casos de dengue han disminuido, pero es importante continuar cuidándonos, pues este es un claro ejemplo de que podemos contraer la enfermedad y esta puede complicarse.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE