Comerciantes denuncian a presuntos traficantes de terrenos.

Comerciantes del Mercado El Progreso denunciaron que traficantes de terrenos los despojaron de sus terrenos y actualmente los pusieron a la venta, ellos piden garantías para su vida y piden a las autoridades intervenir.

Comerciantes del Mercado El Progreso de Trujillo, denunciaron que presuntos traficantes de terrenos se vienen adueñando de sus propiedades, actualmente uno de los afectados es el señor Juan Cárdenas, a quien lo desalojaron de sus dos puestos para posteriormente intentar venderlos.

Aseguró que intentó poner su denuncia en la comisaría La Noria, pero de ser la víctima pasó a ser detenido por usurpación de terreno.

El adulto mayor pide intervención de las autoridades, pues asegura que este grupo de presuntos delincuentes aseguran ser parte de un nuevo comité, el cual solo serviría de fachada para permanecer en la zona y a la fecha ya han quitado varios terrenos a otros comerciantes.

El señor Juan pide garantías para su vida y lucha por recuperar un terreno que asegura le pertenece y que tanto tiempo le costó obtener.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE