Selección peruana entrenó con miras al encuentro frente a Uruguay


El equipo nacional se prepara para el cotejo por cuartos de final de la Copa América.

La selección peruana cumplió otro día más de entrenamiento en el estadio Nilton de Santos de Salvador de Bahía a un día de su choque contra Uruguay por la Copa América 2019.

Bajo la conducción del profesor de Ricardo Gareca, los seleccionados realizaron trabajos físicos y tácticos, también se hicieron ejercicios de estiramiento entre otros, las prácticas se dieron con toda normalidad, además se ve a Carlos Zambrano recuperado e incorporado a las actividades del equipo.

El selección “bicolor” que se viene concentrando desde el lunes, luego de haber tenido libre el día domingo, tienen desde este miércoles restringidas las visitas, aislando totalmente a los jugadores de cualquier tipo de distracción.

La novedad en el entrenamiento fue Carlos Zambrano, quien ya está recuperado y estuvo en la práctica. Como se recuerda Zambrano se había lesionando ante Bolivia y se perdió el encuentro frente a Brasil. De esta manera, Carlos Zambrano sería titular en los cuartos de final de la Copa América 2019 ante Uruguay.

El elenco nacional enfrentará a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, el sábado 29 en el estadio Arena Fonte Nova.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario