Selena Gómez regresó a la música con el lanzamiento de “Lose you to love me”


Selena Gómez abre su corazón con su nuevo tema “Lose You To Love Me”

La cantante Selena Gómez marcó su retorno a la música con su tema “Lose you to love me”, una balada íntima en la que abrió su corazón y confesó sus secretos más ocultos.

En este sencillo la cantante habla de una ruptura sentimental que ha vivido en primera persona para al final cerrar este capítulo con un significativo “es un adiós, un adiós para nosotros”.

“Esta canción está inspirada en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último disco. Quiero que las personas sientan esperanza y sepan que saldrán del ‘otro lado’ más fuertes y siendo la mejor versión de sí mismas”, contó Selena en sus redes sociales.

Sus millones de seguidores han notado gran similitud entre la letra de su canción y lo que vivió con su expareja, el cantante Justin Bieber.

“En dos meses nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hicieron pensar que lo merecía. En medio de la recuperación, sí”, es parte de la letra de la canción. Cabe recordar que Selena Gómez y Justin Bieber se separaron en marzo del 2018 y en julio, el canadiense hizo pública su relación con Hailey Baldwin. Todo esto mientras Selena luchaba contra el lupus.

Esta canción, que fue co-escrita por ella misma, marca su regreso a la música después de tres años. Su último álbum fue lanzado en el 2015. En tan solo un par de horas, el videoclip del tema cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario