Seis farmacias y boticas no cumplen con requisitos para funcionar


La municipalidad de Víctor Larco intervino seis farmacias y boticas, donde comprobaron que algunas no contaban con el certificado de Defensa Civil, fumigación, y almacenaban las medicinas en condiciones inadecuadas.

Además, están abocados a intervenir locales que operan con un giro distinto al de su licencia de funcionamiento.

El área de Fiscalización y Control de la municipalidad distrital de Víctor Larco realizó un operativo inopinado, esta vez en seis farmacias y boticas. Pudieron comprobar que no contaban con el certificado de Defensa Civil, Fumigación, permiso para publicidad y además las medicinas estaban en condiciones inadecuadas para su conservación. La botica Joyce, ubicada en la avenida Juan Pablo II en la urbanización San Andrés quinta etapa fue cerrada temporalmente por no contar con la documentación respectiva.

Locales operan con giro distinto al que tramitan en su licencia

El Sub Gerente de Fiscalización informó también que casi la mayoría de los locales de su jurisdicción que sacan licencia para un determinado giro le dan otro uso.

Los locales comerciales que sigan infringiendo la ordenanza municipal serían sancionados con la clausura temporal y el pago una multa equivalente a dos unidades impositivas tributarias; es decir cerca de 8 mil 400 soles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario