Semáforo en mal estado ya ocasionó accidentes en C.P. El milagro

Semáforo en mal estado y a punto de caer es un peligro para los transeúntes, quienes indicaron que el problema tiene aproximadamente 15 días, los vecinos y conductores aseguraron que se registran accidentes constantemente.

Transeúntes y conductores corren peligro constantemente al transitar por esta avenida principal del Centro Poblado El Milagro, la razón es este semáforo en mal estado, el cual solo en ocasiones funciona a pesar de estar colgando a punto de caer. Los vecinos indican que este problema ya tiene más de 15 días y nadie se preocupa por solucionarlo.

Los conductores de mototaxis quienes tienen como paradero una de estas esquinas, y los moradores expresaron su malestar, pues, ya han sido testigos de diversos accidentes debido al desorden que se genera por la falta de un semáforo en óptimas condiciones.

En esta zona también cruzan las vías menores de edad, estudiantes de colegios cercanos, quienes están expuestos a sufrir un accidente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE