Nuevamente, una transitada intersección con seis semáforos inoperativos pone en riesgo la vida de peatones y conductores.
Una transitada vía pone nuevamente en riesgo la vida de peatones y conductores debido a la inoperatividad de seis semáforos desde hace dos días. Se trata de la intersección de la Avenida Roma y Jesús de Nazareth, donde los semáforos han dejado de funcionar y vehículos, combis y microbuses circulan sin orden en la zona, ya que ningún policía de tránsito llegó para orientar el tráfico. Los peatones han mostrado su preocupación por los accidentes registrados en las últimas horas debido a esta inoperatividad.
Asimismo, vecinos de diversas urbanizaciones aledañas han señalado que urge instalar un rompe muelles o señalización en estas avenidas, ya que los colectivos y otras unidades pasan a excesiva velocidad.
Adultos mayores solicitan la presencia policial, no solo por la inseguridad, sino también para orientar el tránsito en una intersección por donde circulan diversas líneas de transporte público.