Voluntarios de la Asociación Asez Wao de la iglesia de Dios Misionera Mundial participarán de la plantación de más de cien árboles de molle en un tramo de la vía Laredo – El Porvenir este 23 agosto.

Más de 60 voluntarios de la asociación Asez Wao de la iglesia Misionera Mundial sembrarán más de cien plantaciones de molle en un tramo de la vía Laredo – El Porvenir en el marco del día del árbol que se celebra cada 01 de setiembre en el Perú.

Las plantaciones fueron donadas por la gerencia regional de agricultura y la municipalidad distrital de Laredo, una iniciativa que busca promover la conservación de la tierra y reducir el impacto del calentamiento global.

La actividad se realizará este 23 de agosto en la vía que va al distrito de Laredo, si usted desea participar de la iniciativa ambientalista, puede hacerlo la convocatoria es desde las 9am hasta el mediodía.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE