Cantante colombiana publicó sensuales fotografías en su red social de Instagram.

La cantante colombiana encendió las redes sociales al compartir sensuales fotografías junto al actor británico Lucien Laviscount en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum.

Tras 7 años desde el último álbum musical lanzado, Shakira reaparece en la industria y compartirá nuevo disco «Las mujeres ya no lloran», el cual saldrá en todas las plataformas digitales el próximo viernes 22 de marzo.

La artista de 47 años de edad publicará su nuevo disco conteniendo 16 nuevos sencillos y algunas colaboraciones con artistas como: Cardi B, Bizarrap y Rauw Alejandro.

Justamente la canción «Puntería» en colaboración con Cardi B fue la inspiración para realizar sensuales fotografías con el actor británico Lucien Laviscount, estrella en la serie «Emily en París». La publicación fue realizada desde la cuenta oficial de la cantante con la descripción «Afinando el tiro con @its_lucien en Puntería 🎯🌸 #LMYNL».

La barranquillera se encuentra expectante ante la publicación de su nuevo disco.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de