Un sujeto en presunto estado de ebriedad, causó daños materiales tras chocar violentamente su vehículo contra otras dos unidades vehiculares. Una quedó al borde de lo inservible, y el otro con daños internos muy graves.

¡Un borracho sin frenos! En la urb. La Noria de la ciudad de Trujillo ocurrió un hecho insólito producto de un mal conductor en aparente estado de ebriedad, quien no contento con su imprudencia, quiso negociar de manera prepotente con los dueños de los vehículos impactados.

Tal como lo escucha, sin ningún tipo de remordimiento por el alcohol que llevaba en la sangre, el infractor quiso arreglar la situación, después de colisionar su camioneta contra dos vehículos, uno al borde de lo inservible, y el otro con daños internos muy graves.

Ante lo sucedido, los agraviados fueron a la dependencia policial de La Noria para ingresar su denuncia. Según uno de los afectados, en un principio, los efectivos de orden actuaron de manera tibia, considerando el hecho leve, debido a que, solo existían daños materiales.

Cabe resaltar que, a poquísimos metros del lugar, existe una caseta de vigilancia en donde se encontraba un agente, el cual hubiera sido una víctima grave del hecho si el impacto hubiera sido mucho mayor.

Los denunciados piden la indemnización de los daños ocasionados, y que recaiga todas las sanciones de ley contra un mal elemento al volante.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE