Tras la divulgación en redes sociales sobre la sustracción de medicamentos en el hospital Regional de Trujillo, que hiciera el consejero regional Robert de la Cruz, una técnica de enfermería de manera pública pidió al funcionario que se rectifique, pues aduce que ella solo acompañó al paciente dado de alta.
Una trabajadora del Hospital Regional Docente de Trujillo públicamente exigió al consejero regional Robert de la Cruz que no manche su honor al involucrarla en un tema muy delicado.
Marisol Villanueva Barrantes es técnica de enfermería y ha laborado durante cuatro años en el Hospital Regional Docente de Trujillo. Señaló que el consejero, a través de redes sociales, la vinculó con el robo de medicamentos en el hospital, por lo que exigió públicamente que se rectifique.
Adujo que el 29 de febrero ella solo acompañó a la puerta del hospital a un paciente dado de alta de cirugía, y los medicamentos fueron encontrados en los familiares de dicho paciente.
Marisol Villanueva, técnica en enfermería, agregó que también está siendo investigada por la Secretaría Técnica del nosocomio, sin embargo, no tiene nada que ver con el robo de medicamentos e implementos hecho público recientemente.