Situación de trabajadoras de limpieza quienes fueron atropelladas en el distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo se complica, a una le amputaron su pierna y a la otra si no la operan de urgencia correrá el mismo destino.
El estado de salud sigue siendo delicado de las dos trabajadoras de limpieza quienes fueron atropelladas en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, cuando iban a dejar su triciclo en el depósito municipal. Las imágenes muestran que en la madrugada del día sábado estas obreras municipales, luego de recolectar la basura estaban a punto de ingresar al depósito cuando son arrolladas por este vehículo azul, según versiones, quien manejaba era un efectivo policial, quien minutos después fue detenido. Pero la situación de estas mujeres es delicada, a Carmen Paredes le amputaron una de sus piernas y será nuevamente intervenida de uno de sus brazos, mientras que Jessica Quilcate necesita ser intervenida de inmediato para no correr el mismo destino.
El general augusto ríos señaló que este caso viene siendo investigado, sin embargo, no descartó que la situación pueda complicarse pues se maneja la versión que el conductor huyó del lugar en vez de auxiliar a las obreras. Fueron finalmente los vecinos y efectivos de serenazgo quienes auxiliaron a estas mujeres que salieron a trabajar en su turno de madrugada sin presagiar lo que iba a ocurrir. Familiares vienen tocando puertas a las autoridades para que puedan ayudar con las intervenciones que urgen para ambas trabajadoras municipales y se acelere el proceso con los responsables.