Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo a un padre de familia gravemente herido.

Un trágico accidente de tránsito deja a joven padre de familia en estado de muerte cerebral. El incidente ha dejado a los familiares destrozados, quienes piden justicia en nombre de la víctima, el dueño del otro automóvil protagonista prefirió darse a la fuga, en lugar de auxiliarlo.

Un trágico accidente ocurrió en la madrugada del 26 de diciembre en la intersección del Jr. Junín con Jr. Ayacucho, en la ciudad de Trujillo, dejando al joven padre de familia Roderick Rodríguez, de 36 años, en estado de muerte cerebral. El incidente ha devastado a sus familiares, quienes claman por justicia.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana, y en las imágenes se observa que el dueño del otro vehículo involucrado prefirió darse a la fuga en lugar de prestar ayuda al joven padre, que quedó tendido en la vereda tras el fuerte impacto.

Roderick Rodríguez, padre de dos hijas de 14 y 8 años, así como esposo, espera un milagro para su recuperación, al igual que sus familiares. Esta triste noticia sirve como un recordatorio de la crucial importancia de la seguridad vial para prevenir accidentes de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE