Infraestructura de instituciones educativas en La Esperanza no está en óptimas condiciones.

En el marco del inicio del año escolar 2024, en relación con los colegios del distrito trujillano de La Esperanza, el alcalde de este territorio, Wilmer Sánchez, admitió que no todos se encuentran en buenas condiciones.

En este nuevo inicio del año escolar 2024, no todos los estudiantes podrán disfrutar de las mejores condiciones en los planteles educativos.

El alcalde del distrito trujillano de La Esperanza, Wilmer Sánchez, reconoció que existe un número considerable de instituciones educativas que no se encuentran en óptimas condiciones.

Al ser consultado sobre si todos los colegios cuentan con el servicio de agua potable, la autoridad edil indicó que esta no es una problemática en su territorio.

A pesar del estado en el que se encuentran muchos colegios en la capital de la primavera, los menores ya han comenzado a asistir a sus aulas de clase todas formas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE