Joven fallece tras caerle una iluminación en conocida discoteca.

Una mujer de 28 años perdió la vida, luego que le cayera una luminaria en una reconocida discoteca, ubicada en la Av. El Golf, distrito de Víctor Larco Herrera, en Trujillo.

Una mujer falleció en las instalaciones de la reconocida discoteca Trujillana Neok, ubicada en la zona más exclusiva de la ciudad de la eterna primavera. El hecho ocurrió el último viernes, cuando se realizaban los preparativos para la reapertura del local el último fin de semana.

La caída del artefacto de iluminación fue la lamentable causa que acabó con la vida de la joven, quien era bailarina, y aquel día, se encontraba ensayando para el show de baile que sería presentado el sábado 9 de marzo.

Ante lo sucedido, la discoteca publicó 2 comunicados, uno donde cancelaba su reapertura y otro donde lamentaba los hechos ocurridos dentro del local.

Sin duda, este hecho genera dudas sobre la seguridad en cuanto a infraestructura que brindan estos locales de esparcimiento, teniendo en cuenta, que si este hecho ocurría el fin de semana, cuando el local se encontraba repleto, podríamos hablar de más fallecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE