Aprueban ejecutar el mejoramiento de la Av. Perú bajo obras por impuestos.

En sesión extraordinaria de Concejo Municipal de Trujillo, por mayoría aprobaron la priorización para la ejecución de la obra de transitabiliad de la avenida Perú. El mejoramiento de las vías se efectuará a base de cemento.

Luego de las observaciones realizadas al proyecto de mejoramiento de transitabilidad vial de la avenida Perú de la ciudad de Trujillo, el Concejo Provincial tras escuchar la sustentación del gerente de Obras, aprobó su ejecución bajo la modalidad de obra por impuestos y el monto de inversión recién se conocerá una vez, se elabore el expediente técnico.

El funcionario expuso que las observaciones del proyecto fueron efectuadas por el comité de selección de la gestión anterior.

El proyecto se encuentra en la etapa inicial. Además, en la sesión de Concejo se negó y aclaró sobre la presunta sobrevaloración de la obra. Las vías se construirán con base de cemento.

Cabe indicar que, entre los documentos hallados debajo de un falso piso en la Subgerencia de Abastecimiento de la comuna trujillana, había expedientes de la mencionada obra.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE