Sujetos atacan vivienda en el distrito de El Porvenir y exigen 10 mil soles.

En el distrito de El Porvenir, la propietaria de una vivienda, viene siendo extorsionada por la suma de 10 mil soles. Sujetos han dejado 2 artefactos explosivos, uno explotó y el otro por un falso encendido no detonó.

Las extorsiones siguen atormentando a los residentes de la capital del calzado. Esta vez, en la calle San Martín del distrito trujillano de El Porvenir, una madre soltera viene siendo amenazada consecutivamente con artefactos explosivos. Le piden 10 mil soles para permitirle vivir en paz.

Hace una semana, ocurrió un primer ataque, el cual hizo destrozos en toda la fachada del lugar, dejando la vivienda expuesta. Lamentablemente, eso no quedó allí, porque el último miércoles en horas de la noche delincuentes intentaron detonar otro explosivo, el cual, de milagro no terminó explotando. Cabe resaltar, que estas amenazas se darían porque la agraviada tiene un local en el Mercado Unión.

Esta situación tiene a los residentes de la vivienda sin poder dormir, por el miedo a que estos atentados se vuelvan a repetir.

Trujillo está por cumplir un mes de estado de emergencia, y aunque, los homicidios vienen en caída libre, es imposible negar que la extorsión gobierna en toda la ciudad de la eterna primavera.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE