En el distrito de Florencia de Mora, ciudad de Trujillo, padres de familia luego de presentar sus reclamos por presuntas irregularidades, tuvieron contratiempos. Hasta el lugar llegó el gerente de educación para conocer cuál es la situación real.
En el distrito de Florencia de Mora, padres de familia se mostraron indignados, pues según señalaron luego de denunciar presuntas irregularidades en la I.E. Municipal N.º. 80031, un grupo de padres fueron comunicados que sus hijos repitieron de año.
De otro lado, madres de familia aseguraron que no solo ocurrió el percance con el toldo que colapsó en la apertura del año escolar, sino que existen otras situaciones lamentables.
Esta situación originó que el gerente regional de Educación se trasladará al plantel para dialogar con la directora Julisa Sánchez, quien aseguró que no es como los padres indican. La directora agregó que hasta se les brindará la oportunidad a los alumnos que no pudieron ser promovidos para que rindan un nuevo examen.
Tras el reclamo que hicieran los padres de familia por no contar con APAFA, la directora señaló que nadie quiso conformarla.
Con este delicado contratiempo, los más de 500 escolares de nivel inicial y primaria iniciaron el año académico 2024.



