Autoridades visitaron terreno e instalaciones de Centro de Salud Mental.

El gobernador regional, César Acuña Peralta, acompañado de autoridades sanitarias, visitó el Centro de Salud Mental Frida Alayza Cossio, donde escuchó solicitudes de familiares de pacientes y supervisó el terreno para la construcción de la nueva sede del Consejo Regional y GERESA.

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, visitó el Centro de Salud Mental Frida Alayza Cossio de Trujillo, donde atendió peticiones del personal de salud y familiares de pacientes. Uno de los problemas destacados es la falta de implementación, en particular sillas de ruedas.

El pedido de los ciudadanos también fue que se contrate más psiquiatras.

En el terreno, además, se realizará la construcción la nueva sede del Consejo Regional y de la Gerencia Regional de Salud. El gobernador en conjunto con diversas autoridades regionales realizó la supervisión de los espacios.

Dentro del centro de salud se encuentra ubicada una casa en donde habitan una pareja de esposos junto a sus hijos desde hace 30 años, ellos informaron que anteriormente trabajaban como guardianes. El gobernador regional se comprometió a apoyarlos para su reubicación.

En los próximos días se realizará la inauguración del laboratorio de biología molecular, recientemente construido y el cual ya está apto para el desarrollo de actividades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE