Regidor de la Municipalidad de Huanchaco denuncia de manera pública que cables sueltos de una empresa de telefonía ponen en peligro la vida de moradores.
En el distrito de Huanchaco, cables sueltos que pertenecen a una empresa de telefonía ponen en peligro a conductores y transeúntes. El regidor Gustavo Veneros denuncio de manera pública que estos cables llevan quince días tendidos en plena pista y la empresa responsable hasta el momento no responde.
Son varias calles del distrito en similar situación con marañas de cables y con este lamentable panorama por el cual vehículos tienen que transitar de manera lenta para evitar quedar atrapados por los cables.
Moradores agregaron además que a este problema se suma que algunos propietarios de restaurantes y bares, colocaron focos en plena calle aprovechando estos cables sueltos.
Los residentes esperan que la empresa encargada solucione de inmediato este dilema y así evitar que algún vehículo quede atascado y mueva un poste de la zona y ocurra alguna desgracia.