Gobierno Regional de La Libertad construirá nueva sede institucional.

Más de 500 trabajadores del Gobierno Regional La Libertad, se verán beneficiados con la construcción su sede central ubicada en la Urb. Santa Inés. Antes era un campamento, hoy será un edificio de 19 pisos.

Un sueño muy esperado y hoy los más de 500 trabajadores del Gobierno Regional La Libertad verán al fin un deseo hecho realidad y es que después de 56 años al fin este lugar donde funciona la sede central del Gobierno Regional, será construido y ofrecerá modernos ambientes, con un edificio de 19 pisos.

Como se sabe, los trabajadores por mucho tiempo laboran hacinados, arriesgándose a diversas situaciones. Vivieron además fenómenos naturales y a pesar de la incomodidad trabajaron en espacios prefabricados e incluso también cumplieron sus funciones en un campamento.

El Gobernador Regional Cesar Acuña, concretará esta moderna sede institucional en un área de 37 mil metros cuadrados. Se realizó la firma del acta de entrega de terreno y la colocación de la primera piedra.

El Gobierno Local invertirá 153 millones de soles, la obra tendrá la duración de 990 días calendario.

Después de varios años en la gestión de Acuña Peralta se hará realidad esta obra emblemática. Acuña lamentó que personal haya laborado por mucho tiempo en malas condiciones.

El gobernador agregó que tiene la ventaja, a diferencia de muchos, de actuar, decidir con total libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE