Moradores de El Porvenir, sector Río Seco, se muestran preocupados por un buzón de desagüe sin tapa que pone en peligro a transeúntes.
Un buzón de desagüe lleva dos meses en esta situación, poniendo en riesgo la vida de moradores y transeúntes.
La situación se registra en la calle Inca Roca, sector Río Seco, en el distrito de El Porvenir. Un buzón de desagüe, sin tapa y con fierros oxidados e inseguros, es la mayor preocupación de los residentes, pues en cualquier momento una persona puede caer.
Vecinos aseguran que hace unos meses en otro buzón ubicado, cerca al lugar, y que presentaba la misma situación, se cayó un adulto mayor, por lo que piden a las autoridades competentes solucionar este problema.
Muy cerca al buzón se ubican varios centros educativos, padres de familia circulan a diario y tienen que pasar por encima del buzón. De manera momentánea colocaron una lata, pero no es nada seguro. Además de olores nauseabundos, también tienen que soportar a diario los moradores del lugar. Vecinos señalaron que, de no colocar una tapa, ellos mismos clausuraran este buzón, pues no desean ocurra una desgracia.