Trujillanos conmemoraron el Día Internacional de la Felicidad.

Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, cuyo objetivo es resaltar la importancia del bienestar en la vida de las personas. Por ello, TV Cosmos realizó un sondeo para conocer si las personas son felices o qué les falta para serlo.

La felicidad es la perfecta satisfacción, la plenitud del hombre que ha alcanzado el completo desarrollo de su ser verdadero. Partiendo de este concepto, para nuestros encuestados, la felicidad significa tener salud y tener a su familia unida.

Quizá para muchos el dinero sea símbolo de felicidad, sin embargo, algunos consideran que los placeres cotidianos y las relaciones personales son más importantes.

Aunque varias personas ignoran esta fecha en el calendario mundial, es importante la búsqueda de la felicidad en nuestras vidas, el sentido de bienestar, equilibrio y armonía. El Día Internacional de la Felicidad surgió con ese objetivo. Y usted, ¿Es feliz?

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE