El personal policial logró la detención de ambos sujetos cuando circulaban por la Av. Ricardo Palma.

La Policía Nacional del Perú (PNP) arrestó a la banda delincuencial conocida como «Los Malditos de La Esperanza» bajo la sospecha de cometer robos agravados. Un pasajero que llegó desde Lima logró escapar de un vehículo y denunció que el taxista lo desvió de su ruta original para asaltarlo con la colaboración de otros cómplices.

En la avenida Ricardo Palma en Trujillo, la Policía Nacional del Perú llevó a cabo una intervención y detuvo a individuos presuntamente vinculados con la banda delictiva «Los Malditos de la Esperanza», por su presunta implicación en un robo agravado. El personal policial logró la detención de un vehículo negro, y en ese preciso instante, un pasajero dentro del automóvil pidió ayuda.

La víctima fue identificada como Ademiro Román Segura, de 24 años, quien denunció haber llegado desde Lima. En el óvalo La Marina de Trujillo, abordó un taxi con destino a la avenida Pumacahua en El Porvenir.

Sin embargo, el conductor del taxi se detuvo en un parque donde dos individuos subieron al vehículo y lo agredieron en la cabeza, arrebatándole su billetera. La billetera contenía 180 soles, documentos personales y tarjetas de crédito con un valor aproximado de 15,500 soles. La PNP intervino al conductor y al acompañante, identificados como Ricardo Urbina, de 20 años, y Nelvar Obando, de 30 años. El tercer individuo ya había descendido previamente con las pertenencias de la víctima.

Estas personas estarían involucradas en el presunto delito de robo agravado contra el patrimonio. Los detenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de San Andrés.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE