Luego del operativo montado por la Policía Nacional el último fin de semana en el local Tabaco Marino, el cual incluyó disparos al aire, la Municipalidad Distrital de Huanchaco decidió clausurar el establecimiento por 30 días.
La Municipalidad Distrital de Huanchaco informó que el local de entretenimiento nocturno Tabaco Marino, ubicado en el distrito trujillano de San Isidro, fue clausurado de manera temporal por permitir que como parte de sus actividades se altere el orden público.
La medida contra el establecimiento se tomó luego de que se ejecutara un operativo con la participación de agentes GRECCO de la Policía Nacional hace unos días, con el objetivo de realizar un procedimiento de control de identidad en pleno estado de emergencia.
Desde la comuna distrital, se destacó una disposición municipal que restringirá la realización de todo tipo de eventos no deportivos, para evitar que se desaten situaciones que expongan al peligro a los vecinos de la zona.
El funcionario lamentó que restaurantes y restobares no funcionen de acuerdo a las licencias y autorizaciones que se les concedieron, contraviniendo de este modo las normativas ediles.